David Monroy
CUERNAVACA, MOR.- Militantes y cuadros fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, exigieron al dirigente local sustituto, Gerardo Albarrán entre cuentas de su gestión en la que ha administrado mas de 20 millones de pesos anuales.
Silvia Salazar, ex alcaldesa de Jiutepec y militante de Morena, afirmó que la renovación de la dirigencia nacional de Morena y la exclusión de Yeidckol Polenvsky de la presidencia nacional, permitirá la reestructura del partido en Morelos.
Acompañada de otros militantes fundadores de dicho partido, Silvia Salazar apuntó que desde este uno de marzo, la dirigencia que encabeza Gerardo Albarrán en Morelos ha concluido, y debe ser la dirigencia nacional que ahora encabeza Alfonso Ramírez Cuellar, la que determine qué procederá.
Afirmó que llegó el momento que el grupo que encabeza el director general del Banco del Bienestar del gobierno federal l, Rabindranath Salazar Solorio, sea excluido del manejo partidista, el cual ha tenido en los ultimo años en que ha tenido a Morena en un silencio cómplice y el usufructo de cargos y prerrogativas de mas de 20 millones de pesos al año.
Finalmente reiteró que Albarrán deberá dar cuentas del tema politico, pero también del tema económico de Morena en Morelos.