Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) invitó a los militantes a la unidad para seguir avanzando en el proyecto de transformación que vive el país, durante su visita a Cuernavaca.
El morenista lamentó que por mucho tiempo el partido se perdió en los túneles de los tribunales, por lo que llamó a participar y sumarse al proyecto de Morena y la transformación que se está viviendo en el país a favor de la ciudadanía.
Dijo, que con este proyecto se deberán atender los problemas sociales regresando a recuperar los sectores que se quedaron en el olvido, por lo que señaló que actualmente se realiza este recorrido por diferentes estados del país con el fin de llamar a la unión a la dirigencia.
Ramírez Cuéllar destacó que actualmente se atiende un trámite menor ordinario ante el INE para validar el nombramiento que se le otorgó Morena, en el cual se le reconoce como dirigente nacional de este instituto político.
En este evento estuvieron presentes dirigentes municipales, alcaldes y líderes sociales de los diferentes municipios del estado como Raúl Tadeo Nava, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, secretaria Electa de Organización, Carlos Uriel Evangelista Aniceto, secretario de Combate a la Corrupción.