***Nombran a Juan José Alcalá Ortega como coordinador de la 4ta Circunscripción Electoral y a Arturo Gómez Peruyero como Coordinador político de Morelos y Tlaxcala.

-Promoverán liderazgos y estructura Verde para el próximo proceso electoral.

-El PVEM en Morelos aportará votación histórica a Claudia Sheinbaum y Margarita González.

CDMX a 15 de noviembre del 2023. El Comité Ejecutivo Nacional del PVEM hizo público los nombramientos de los destacados morelenses Juan José Alcalá Ortega y Arturo Gómez Peruyero para integrarse a los trabajos de la operación política con miras al proceso electoral en puerta.

Los nombramientos estuvieron a cargo del Maestro Javier Herrera Borunda, Secretario de Organización del Comité ejecutivo Nacional y los conminó a entregar su mayor esfuerzo para buscar la mayor participación del PVEM en el 2024.

“Queremos que el VERDE esté representado por las mejores mujeres y hombres, que tengan un alto reconocimiento social y una calidad moral acreditada, para abonar contundentemente en la construcción del triunfo electoral de la Doctora Claudia Sheinbaum”

Por su parte el nuevo coordinador de la 4ta Circunscripción electoral Juan José Alcalá señaló que la principal tarea que tendrán, será consolidar una transformación Verde en esta importante zona del país que representan 12, 456 secciones electorales de los estados de Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y la Ciudad de México.

Así mismo, Arturo Gómez Peruyero señaló que el VERDE de Morelos está listo para tener una votación histórica para apoyar la consolidación de la cuarta transformación, de la mano de Margarita González Saravia, Coordinadora Estatal de los Comités de la Defensa de la Transformación.

“Vamos a ser parte importante del triunfo de Morelos con Margarita González Saravia y en cada uno de los municipios tendremos candidatas y candidatos comprometidos con la nueva etapa que está por venir en nuestro estado”

La entrega de nombramientos se realizó en las oficinas del CEN del VERDE en la Cdmx y son parte del proceso de integración y unidad que realiza el Partido Verde en todo el país.