En el marco de este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo envía un reconocimiento especial a todo el sector laboral integrado por mujeres y hombres que son el pilar fundamental para el desarrollo del estado de Morelos.
“Este día, los abrazo a la distancia, reconociendo que los trabajadores morelenses son nuestro motor y nuestro orgullo”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.
La conmemoración de esta fecha tan especial se da bajo circunstancias inéditas y muy especiales, derivado de la pandemia por COVID-19, y en estos tiempos complicados “tenemos el reto de cuidar nuestra salud y reactivar la economía”, afirmó.
Blanco Bravo insistió en que quienes día con día salen a realizar su trabajo son el centro de la vida productiva de las comunidades de la entidad.
“Envío un reconocimiento muy especial al movimiento obrero que a lo largo de los años, con valentía y sacrificio, han conquistado derechos laborales y sociales”, mismos que su administración respeta y hará valer en todo momento.
Con el esfuerzo de todos los sectores, Morelos se recupera y avanza cada día, atendiendo las necesidades más sentidas de la población.