19.9 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Reactivaremos la economía a través de estímulos fiscales para las y los...

Reactivaremos la economía a través de estímulos fiscales para las y los comerciantes de Cuernavaca: Chacho Mátar

- Anuncio -spot_img

En un recorrido que realizó Chacho Mátar, candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca por el mercado de la Selva, varios comerciantes le pidieron que les ayude en la reactivación económica, “ya que la pandemia nos desestabilizó”.

El aspirante a presidente municipal de Cuernavaca se comprometió a hacer la firma de compromiso con ellos: “Uno de los primeros acuerdos de mi administración será el apoyar en infraestructura para mejorar su economía a través de estímulos fiscales municipales”.

Chacho Mátar pidió que lo ayudarán con su voto este 6 de junio para poder generar este compromiso y cumplirlo desde el cabildo para así hacer realidad la mejoría de los mercados de nuestra ciudad capital y en consecuencia reactivar la economía del consumo local.

Después de dos semanas de haber recorrido las diferentes calles de la capital, son diferentes las quejas y las demandas de la población, por lo que el candidato se ha dado a la tarea de recopilar todos los requerimientos de la sociedad para integrarlos en su proyecto 2022-2025, “Soy un hombre de compromisos no de promesas”, aseguró.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí