20.6 C
Cuernavaca
InicioLocalCon la iniciativa ciudadana ‘Aquí no tronamos Morelos’ buscan impulsar la economía...

Con la iniciativa ciudadana ‘Aquí no tronamos Morelos’ buscan impulsar la economía local

- Anuncio -spot_img

Por: Verónica Bacaz

Con la finalidad de incentivar que los comercios y servicios, sigan en pie, surge la iniciativa ciudada ‘Aquí no tronamos Morelos’ con la que se busca reactivar de manera digital a los pequeños y medianos emprendedores que se han visto afectados con el aislamiento social provocado por el Coronavirus en el país.

“Esta iniciativa nace a raíz de que varias amistades, que son emprendedores, que tienen sus sueños en un restaurante, negocio, lugar de servicios, se han visto afectados por los estragos que dejó la pandemia y sus ingresos se han visto reducidos, entonces a través de esta plataforma digital, estamos concientizando a toda la ciudadanía de Morelos para que se sumen”, explicó el fundador del grupo, Gibran Haro Álvarez.

A través de este grupo, los ciudadanos podrán apoyarse para adquirir productos que se venden por empresarios morelenses, que tuvieron que bajar sus cortinas o suspender sus actividades de comercialización, por el confinamiento social.

Sin embargo, a través de esta herramienta digital que está cerca de alcanzar los mil usuarios, se podrán hacer negocios, contar con nuevos proveedores, contactos eficientes, conocer productos elaborados en el campo morelense, así como restaurantes que siguen enviando sus paquetes de alimentos a domicilio; servicios de carpintería entre otros.

“Solo juntos podemos salir adelante, tenemos que juntar fuerzas, porque sólo así lograremos un cambio, para poder seguir adelante con nuestros negocios, comercios y emprendimientos en estos tiempos tan complicados y en un futuro, estamos juntos en esta situación y nuestro poder social es apoyarnos hombro a hombro” resaltó el también abogado.

Por último, Gibran Haro señaló que es importante que la gente se sume, haga  para salir adelante y reactivar de manera digital a quienes mueven la economía local.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí