El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, gestionó más de 169 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) para ejecutar 57 obras de infraestructura social, educativa e hídrica en 25 municipios, en beneficio de más de 117 mil personas.

En este sentido, durante una gira por la región oriente, la Gobernadora supervisó la rehabilitación del Centro Integrador y Biblioteca de Huitzililla, en Ayala, y destacó la importancia de contar con espacios públicos en óptimas condiciones para informar a la población sobre programas sociales. También inauguró la techumbre de la explanada de usos múltiples en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, en Jalostoc.

Además, recordó la entrega de instalaciones hidráulicas en Las Minas, Atlatlahucan, así como la rehabilitación del Centro Integrador de Texalo, en Tlayacapan, acciones que amplían servicios esenciales y fortalecen la infraestructura comunitaria.

Con estos proyectos, el Gobierno estatal reafirma su compromiso con el bienestar social, el desarrollo regional y la reducción de rezagos en localidades con mayores necesidades.

