Derivado del lamentable incidente ocurrido en la Ciudad de #México, donde se registró una #explosión de una pipa de gas en la zona de Lomas de Zaragoza, #Iztapalapa, a la altura del Puente de la Concordia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos informa que se encuentra en estado de alerta y coordinación permanente.
Siguiendo la instrucción directa del Titular del ISSSTE, Dr. Martí Batres, y en apego al principio de atención solidaria en situaciones de emergencia, Issste Morelos está preparado para recibir y atender a personas lesionadas, sean derechohabientes o no, que requieran traslado o atención médica especializada.
Las unidades médicas que se encuentran disponibles para esta labor son:
- Hospital Regional de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución Mexicana”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.
-Clinica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo”, ubicado en el municipio de Cuautla, Morelos.
Ambos hospitales cuentan con personal capacitado, infraestructura adecuada y protocolos de atención para emergencias, incluyendo quemaduras, lesiones traumáticas y seguimiento clínico especializado.
El ISSSTE reitera su compromiso con la salud, la solidaridad y la atención oportuna en momentos críticos. Nos mantenemos en estrecha comunicación con las autoridades federales y locales para brindar apoyo inmediato a quienes lo necesiten.
Nuestra prioridad es salvar vidas y cuidar de todas las personas, sin distinción.
