***Los líderes manifestaron su respaldo a quien consideran es uno de los suyos y los representará en la tribuna más alta del país
Por:Verónica Bacaz
El candidato al senado por Morena, Víctor Mercado Salgado se reunió con más de 350 líderes del estado quienes le refrendaron su respaldo rumbo a la tribuna más alta del país y manifestaron su apoyo a la candidata que dará continuidad al proyecto de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Estamos seguros de que Víctor Mercado será la voz de quién no tiene voz, esa siempre fue su campaña y eso va a lograr, va a poder poner nuestras peticiones en primer plano además es un hombre que cumple y siempre será así”, expresó el doctor Horacio Zavaleta de Cuautla.
Los más de 350 líderes tanto de la zona metropolitana, Oriente y Sur del estado expresaron que necesitan que una persona como Víctor Mercado los represente en el senado y defienda los derechos de los morelenses. Y, con su experiencia como empresario impulsa un estado con prosperidad y bienestar.
“Es un empresario exitoso que ha sabido hacer las cosas compañeros, qué otra seña tan grande queremos en la cámara alta, más que un compañero que sea sensible a las necesidades de todo su pueblo, falta mucho, claro que falta mucho queremos que Morelos regrese a ser el estado que era donde todos querían venir a echarse un chapuzón y todos querían venir a derramar economía, en un Cuernavaca que olía a primavera y a tierra mojada. Compañeros lo vamos a lograr”, expresó la maestra Felisa Burgos de Ayala.
Los líderes coincidieron que Víctor “El Güero” Mercado será un digno representante de los morelenses y le pidieron que lo esperara a su regreso del Senado, para apoyarlo en su carrera política.
Aurelio Carmona líder de los transportistas, agradeció a Mercado Salgado el hecho de no abandonar a los transportistas durante su gestión al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte y de siempre velar por sus derechos y necesidades.
Por último, reconocieron el liderazgo que ha tenido durante toda su trayectoria, para ayudar a la gente y entregar resultados.