En un hecho inédito trabajadores del Poder Judicial en sus diferentes sedes en el Estado, decidieron a partir de hoy y a lo largo de esta semana, decretarse en paro de «brazos caídos», de las 12 a la 1 pm, con el fin de expresar su apoyo al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea.
Exigieron al grupo de magistrados que se niegan a sesionar en el Pleno, poner fin a sus desacuerdos porque están generando un tenso ambiente laboral en la institución.
Los trabajadores, demandaron un clima de paz y tranquilidad como una condición primordial para realizar su labor en la institución, lo cual se traduce en beneficio de los justiciables.
José Luis Páez Padilla, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Morelos a nombre de sus agremiados sostuvo que la organización sindical reconoce plenamente al Magistrado Luis Jorge Gamboa Olea, como Presidente del Tribunal Superior de Justicia,.
Destacó que siempre se ha mostrado abierto al diálogo y con disposición para atender las demandas no solo de los trabajadores de base sino de los operadores de justicia en general, por lo que reiteró el llamado a todos los integrantes del Pleno para que dejen de lado cualquier diferencia que atente contra la operatividad Poder Judicial en Morelos.