Al encabezar la sexta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC), el secretario de Gobierno y presidente del Órgano Colegiado, Edgar Maldonado Ceballos, convocó a las y los asistentes a conducirse con responsabilidad y honestidad a través de la profesionalización y evolución de las tecnologías de información.
Lo anterior, con el propósito de brindar a la población servicios ágiles y de calidad, tal y como lo ha instruido la gobernadora Margarita González Saravia, desde el inicio de su gestión.

“El ISRyC es importante para el Gobierno del estado, y seguiremos fortaleciendo a la institución para avanzar en la modernización y eficiencia de la gestión territorial en Morelos, además de garantizar certeza jurídica a la gente”, expresó el encargado de la política interna.
En presencia del titular del ISRyC, Oscar Humberto Rosales Rangel y del presidente del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, Luis Felipe Xavier Güemes Ríos, el secretario de Gobierno, tomó protesta a Víctor Antonio Maruri Alquisira como secretario técnico de este Órgano Colegiado.

