La gobernadora Margarita González Saravia realizó una gira de trabajo en Tlaltizapán para entregar obras de infraestructura social e hídrica que fortalecen el bienestar y mejoran la calidad de vida de las familias de Santa Rosa Treinta y El Cajoncito.

En la comunidad de Santa Rosa Treinta inauguró la nueva Ayudantía Municipal, un espacio destinado a brindar atención directa y servicios comunitarios; la obra, financiada por el Gobierno del Estado con apoyo del Ayuntamiento, beneficiará a miles de habitantes de la zona.

Posteriormente, la mandataria entregó la segunda etapa de entubamiento de la Unidad de Riego Niño Perdido del Ejido Santa Rosa Treinta, infraestructura que garantiza agua para la producción agrícola, y que fue realizada con una inversión tripartita entre los tres órdenes de gobierno.

Finalmente, en la colonia El Cajoncito, Margarita González Saravia entregó una nueva red de agua potable que permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias, al asegurar un servicio más eficiente y digno.
