24.1 C
Cuernavaca
InicioNacionalLamenta diputado perredista de Guerrero homicidio de síndico de Tixtla

Lamenta diputado perredista de Guerrero homicidio de síndico de Tixtla

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 11 de Mayo del 2020.- El diputado perredista y dirigente de Izquierda Progresista Guerrerense, Alberto Catalán Bastida, lamentó el asesinato de Víctor Hugo Romero Valencia, síndico procurador del ayuntamiento de Tixtla, ocurrido la tarde este lunes, y exigió a las autoridades correspondientes investigar conforme a la ley y dar con los responsables.

Catalán Bastida se solidarizó con familiares y amigos de Víctor Hugo Romero, integrante destacado de la corriente que emergió del Partido de la Revolución Democrática, IPG, a la vez que demandó a las autoridades competentes actuar con prontitud para aclarar este crimen y castigar a los responsables.

“Fue una lamentable noticia. Nos molesta mucho, nos conmueve una situación como esta, se trataba de una persona especial, una figura pública y política, que venía trabajando duro en el municipio de Tixtla, y que a su corta edad, tenía una trayectoria política muy importante”.

El legislador perredista insistió en su exigencia de justicia, y pidió a la fiscalía “que siga todas las líneas de investigación posibles y puedan dar con los autores materiales e intelectuales de ese artero asesinato, y que esto no quede impune. Eso por lo menos sería hacerle justicia a su familia y amigos”.

Alberto Catalán dijo que Victor Hugo Romero “era un excelente ser humano y una pieza importante para IPG, su pérdida es un golpe doloroso”.expresó el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura.

El legislador advirtió que este homicidio “no es una buena señal para el proceso electoral en puerta”, y que Víctor Hugo era una figura pública con aspiraciones de contender por la alcaldía de Tixtla, por lo que instó a que las investigaciones se conduzcan con rapidez y efectividad, para dar con los responsables materiales e intelectuales de este atentado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí