24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculan a proceso por cohecho tres empleados del ayuntamiento de Cuernavaca por...

Vinculan a proceso por cohecho tres empleados del ayuntamiento de Cuernavaca por corrupción

- Anuncio -spot_img

•    A solicitud de la Fiscalía Anticorrupción fueron separados de su cargo

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo la vinculación a proceso por el delito de Cohecho, de los tres funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca, detenidos en flagrancia, cuando presuntamente exigían 200 mil pesos al propietario del establecimiento denominado “Autoexplanda Cuernavaca” para no clausurarlo.


Ante los fehacientes datos de prueba presentados por la Fiscalía Anticorrupción, un juez vinculó a proceso a Brian “N”, Emmanuel “N”y Miguel Ángel “N”, detenidos en flagrancia la tarde del pasado viernes 7 de agosto en la calle Río Lerma de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

La víctima ya había denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción el cohecho del que había sido objeto por parte de funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que la tarde del viernes 7 de agosto fueron detenidos seis funcionarios, tres de los cuales, decidieron aportar información importante a la Fiscalía, por lo que, se les otorgó criterio de oportunidad.

Este día, el juez vinculó a proceso a los tres detenidos y concedió a la Fiscalía Anticorrupción dos meses para el cierre de las investigaciones.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí