21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculan a Proceso contra siete hombres por el delito de robo de...

Vinculan a Proceso contra siete hombres por el delito de robo de tractocamiones

- Anuncio -spot_img

Logra Fiscalía Oriente la Vinculación a Proceso contra siete hombres por el delito de robo Robo

• Juzgador mantiene en prisión preventiva a los presuntos responsables

La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de siete hombres imputados por el delito de Robo Calificado.

Fue el pasado 12 de agosto cuando se recibió el reporte del robo de dos tractocamiones acoplados a semirremolque con contenido de abarrotes propiedad de diversas tiendas departamentales.

Mismos que fueron identificados por elementos de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 63+800 del camino 2430, encontrándose en el tramo “La Alborada” en el Municipio de Cuautla logrando asegurarlos.

Realizando una inspección a uno de los camiones el cual contenía tres mil 944 cajas con abarrotes superando el valor de 850 mil pesos y el segundo camión con cuatro mil 245 cajas con mismo contenido de abarrotes con un detrimento en mercancía de más de 900 mil pesos.

La Guardia Nacional realizo la detención de siete masculinos quienes fueron identificados como Arturo “N”, Luis Enrique “N”, Abraham Esteban Luis “N”, Víctor Manuel “N”, Israel “N”, Jovanni “N” y José Ángel “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente

Derivado de las pruebas aportadas por la representación social, un Juez de control vinculó a proceso a los detenidos en el hecho ilícito por el delito de robo calificado, otorgando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí