26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculan a proceso a civiles detenidos con droga en Miacatlán

Vinculan a proceso a civiles detenidos con droga en Miacatlán

- Anuncio -spot_img

• Quedaron en prisión preventiva por delito contra la salud

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra tres personas aseguradas por la Policía Morelos en el municipio de Miacatlán en posesión de droga, armas de fuego y cartuchos.

A través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), el agente del Ministerio Público logró sujetar a proceso a Bella Aurora “N”, de 26 años de edad; Alfredo “N”, de 32 años; Carlos Jesús “N”, de 38 años, por la posible comisión de delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Estas personas fueron aseguradas por policías preventivos, en coordinación con el Ejército Mexicano, el pasado 15 de marzo en carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Miacatlán.

De acuerdo con los hechos, agentes de la Policía Morelos en Miacatlán implementaban acciones de seguridad pública y prevención del delito cuando en la mencionada vía de comunicación observaron un vehículo marca GMC, tipo Yukon, color verde, con civiles armados.

Al darle seguimiento, en la calle Ignacio Aldama de la colonia Emiliano Zapata, de Miacatlán, tres hombres y una mujer bajan del automotor y accionan las armas de fuego hacia los oficiales, al tiempo de intentar ingresar a un domicilio.

Los uniformados repelieron la agresión, lesionando a uno de los atacantes y logrando neutralizar al resto del grupo, decomisando así armas, cartuchos y droga.

Por esta conducta delictiva, el MP del COE formuló imputación y logró vincular a proceso a Bella Aurora, a Alfredo y a Carlos Jesús, quienes permanecerán en prisión preventiva, en tanto concluye el plazo establecido para el cierre de las investigaciones.

El cuarto detenido, identificado como Adrián “N”, de 18 años, que resultó herido en el enfrentamiento, se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reservado, por tal motivo quedó suspendida su formulación de imputación hasta el momento que sea posible.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí