25.6 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculan a proceso a tres asaltantes de gasolineras

Vinculan a proceso a tres asaltantes de gasolineras

- Anuncio -spot_img

Fiscalía Regional Metropolitana demostró su presunta participación en ilícitos

Al acreditar La Fiscalía Regional Metropolitana, la presunta responsabilidad de tres hombres en el robo con violencia cometido en contra de dos gasolineras en Cuernavaca, un juez de control vinculó a proceso a Inés Arturo «N»,  José Tomás «N» y Andrés «N», por el delito de robo calificado. 

Fue la noche del pasado 24 de marzo, cuando los hoy imputados en compañía de una mujer y dos adolescentes, llegaron a una estación de servicio ubicada en el Poblado de Ahuatepec, Municipio de Cuernavaca y, presuntamente, con armas de fuego amagaron a los empleados a quienes despojaron del dinero de la venta.

Posteriormente, los presuntos responsables se dirigieron a otra estación de servicio ubicada enla autopista México–Acapulco, antes de la salida a Tabachines, la cual también robaron y en donde hirieron a una empleada por disparo de arma de fuego. 

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos y puestos a disposición del MP quien los presentó ante el juez de control, autoridad que calificó de ilegal su detención y otorgó la libertad de las personas.

La Fiscalía Regional Metropolitana, aportó los elementos de prueba que permitieron la reaprehensión de Inés Arturo «N»,  José Tomás «N» y Andrés «N», quienes fueron puestos nuevamente a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia realizada, y al valorar las pruebas aportadas por la representación social, los tres hombres fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado, prevaleciendo la prisión preventiva en conra de ellos y otorgando el juez de la causa un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí