19.5 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculan a proceso a hombre que asesinó a su esposa en Tepoztlán...

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a su esposa en Tepoztlán en 2010

- Anuncio -spot_img

• Procedimiento a cargo de Fiscalía de Feminicidios
• Privó de la vida a su pareja y lesionó a un chofer

A consecuencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, un juez de control emitió auto de vinculación a proceso en contra de José Alfredo “N”, quien habría privado de la vida a su esposa en el año 2010 en el Municipio de Tepoztlán.

Los hechos se registraron la madrugada del 05 de abril del año 2010, cuando la mujer víctima, quien se desempeñaba como radio operadora de un sitio de taxis en el Barrio de San Sebastián en el Municipio de Tepoztlán, se encontraba en su centro de trabajo en compañía de un chofer de los taxis del lugar.

Utilizando la violencia física, el imputado José Alfredo ingresó a las oficina portando un cuchillo en la mano izquierda agrediendo de manera verbal a la mujer y posteriormente herirla con el arma punzo cortante, hiriendo de igual forma al chofer de taxi que se encontraba en la misma oficina para posteriormente huir del lugar.

A consecuencia de las heridas producidas, la mujer pierde la vida en el lugar donde fue agredida y siendo trasladado el chofer a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Desde el año 2010 en que se suscitaron los hechos, el probable responsable habría huido del Municipio regresando recientemente, por lo que resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, se logró su ubicación y es a través de agentes de la Policía de Investigación Criminal que se cumplimenta la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia correspondiente, la autoridad judicial vinculó a proceso a José Alfredo “N” por el delito de homicidio calificado, otorgando dos meses de plazo a la representación social para el cierre de la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí