fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculan a Carlos de Jesús "N" por posesión de vehículos, armas de...

Vinculan a Carlos de Jesús «N» por posesión de vehículos, armas de fuego y drogas en Tehuixtla

- Anuncio -spot_img

• Por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo
• Carlos de Jesús “N” continuará proceso en prisión preventiva
• Juez concede plazo de un mes para el cierre de las indagatorias

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a un joven asegurado días atrás en el municipio de Jojutla en posesión de vehículos, arma de fuego, cartucho y drogas.

Como resultado de las pruebas vertidas en audiencia, la representante social obtuvo el auto de vinculación contra Carlos de Jesús “N”, de 20 años de edad, como imputado por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, en agravio de La Sociedad.

Respecto a los hechos, los detectives indicaron que al circular sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura de Tehuixtla, perteneciente a Jojutla, observaron a dos hombres en dos motocicletas estacionadas con el frente hacia la carretera. Uno de esos hombres mostraba al otro un arma de fuego, describieron los elementos.

Al estar ante la posibilidad de un hecho delictivo, los oficiales se aproximaron a los motociclistas, los cuales al notar la presencia policial intentaron huir. Uno de ellos no lo logró, mientras que el segundo derrapó el vehículo y cayó, para después fugarse a pie.

En la inspección de seguridad, al individuo que quedó en el sitio le localizaron un arma de fuego tipo pistola abastecida con cinco cartuchos, así como siete dosis de la droga conocida como “cristal”.

En la revisión a las motocicletas de las marcas BMW, modelo 2018, color blanco, y la Vento, línea Tornado 250, color negro, se encontraron posibles alteraciones en sus números identificativos.

En la audiencia realizada este miércoles, el juez conocedor determinó sujetar a proceso al imputado, con la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí