30.8 C
Cuernavaca
InicioLocalVinculados a proceso tres jóvenes por robo a tienda en Cuautla

Vinculados a proceso tres jóvenes por robo a tienda en Cuautla

- Anuncio -spot_img

• Presuntos responsables enfrentaran proceso en prisión preventiva

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino, a quienes se les imputa el delito de robo calificado en agravio de una tienda departamental en Cuautla.

En relación a los hechos acontecidos el pasado 11 de mayo, cinco masculinos entre ellos dos adolescentes, ingresaron a la negociación ubicada en Avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo perteneciente al municipio de Cuautla, en donde con martillos y marros amedrantaron al personal de la tienda.

Los masculinos rompieron diversas vitrinas y se apoderaron de aparatos telefónicos, huyendo del lugar a bordo de un vehículo de la marca Chrysler tipo Voyager con placas de circulación del Estado de México. Por lo que empleados del lugar reportaron el robo al número de emergencias en donde se desplegaron Elementos de la Policía Morelos.

Al localizar el automotor se iniciando una persecución hasta llegar a la altura de la caseta de cobro del municipio de Tepoztlán, en donde fueron detenidos Brandon Kaori “N”, Ángel Jair “N”, César Amminadab “N” y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente en donde se inició un procedimiento penal en su contra.

Los dos adolescentes fueron presentados ante el Tribunal Unitario de Justicia para adolescentes, quienes fueron vinculados a proceso por hallarse presuntamente responsables del ilícito cometido.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público Especializado resolvió la vinculación a proceso en contra de los adultos Brandon Kaori, Ángel Jair y César Amminadab por el delito de robo calificado, así también estableció el plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria e impuso la prisión preventiva como medida cautelar en su contra.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí