18.1 C
Cuernavaca
InicioLocalVerifica Movilidad y Transporte cumplimiento de medidas sanitarias en transporte público

Verifica Movilidad y Transporte cumplimiento de medidas sanitarias en transporte público

- Anuncio -spot_img

Detectan vehículos particulares realizando servicio de transporte público

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) lleva a cabo operativos permanentes para verificar que en las unidades del transporte público se cumplan las normas de operar sólo al 50 por ciento de su capacidad y que tanto operadores como usuarios utilicen cubrebocas.

Dichas medidas sanitarias tienen el objetivo de mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 entre la población morelense.

En los operativos, personal de la SMyT también supervisó que las unidades cuenten con la documentación necesaria para poder circular, de no cumplir, los vehículos son detenidos hasta que los concesionarios tengan la documentación en regla.

En Yecapixtla, con apoyo de la Dirección de Tránsito municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), se realizó un operativo cuyo resultado fue la detención de tres rutas por incumplir con la documentación y el retiro de tres vehículos particulares que ofrecían servicio de transporte público.

Los puntos de revisión se instalaron a la altura de Los Arcos en la carretera Yecapixtla-Cuautla; y sobre la carretera Camino Antiguo Cuautla-Yecapixtla.

La SMyT reiteró su compromiso de ordenar el transporte público que circula en el estado de Morelos y la mejora de este servicio, por lo que continuará con los operativos de supervisión en las distintas regiones de la entidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí