fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalTSJ realizó primer curso de identidad institucional para operadores de justicia de...

TSJ realizó primer curso de identidad institucional para operadores de justicia de Morelos

- Anuncio -spot_img

Por primera vez el H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llevó a cabo el Curso de Identidad Institucional para servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Morelos, a partir del cual se busca reafirmar la vocación de servicio y compromiso de quienes pertenecen a ésta gran institución.

Al realizar la declaratoria inaugural, el Magistrado Presidente del H. TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, puntualizó que el Poder Judicial es el espacio más noble del servicio público, al tener a su cargo la impartición de justicia, por lo que es fundamental que todos los servidores públicos conozcan y cumplan con sus funciones en pro de los justiciables.

«Es esencial que en la casa de la justicia, todo el personal, desde un Magistrado hasta quien nos apoya en el área de estacionamiento, desempeñe su labor a partir de valores y principios que deben conformar su identidad como servidores públicos», expresó.

El representante del Poder Judicial en Morelos manifestó su confianza para que a través de este Primer Curso y los que se realicen en lo subsecuente a cargo de la Escuela Judicial del Poderv Judicial, se fortalezca la vocación del servicio público en la impartición de justicia.

Durante su intervención, la Magistrada y Directora de la Escuela Judicial del H.TSJ, María del Carmen Aquino Celis, explicó que quienes forman parte de la estructura del Poder Judicial tienen en común no solamente un espacio laboral, sino la oportunidad de desarrollar un trabajo de excelencia, cada uno en su área para enaltecer la imagen de la institución que imparte justicia en la entidad.

El ponente en este Primer Curso de Identidad fue el Magistrado Visitador Isidoro Edie Sandoval Lome, y estuvieron presentes las y los Magistrados del H. TSJ Anahí Bahena López, Javier Mújica Díaz, Rafael Brito Miranda, Rolfi González Rodríguez y la Magistrada en retiro Guillermina Jiménez Serafín.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí