22.7 C
Cuernavaca
InicioLocalTransporte público en Morelos circulará con unidades de gas natural

Transporte público en Morelos circulará con unidades de gas natural

- Anuncio -spot_img

Nacional Financiera entregó créditos que alcanza los ñ 100 millones de pesos a transportistas de taxis y rutas, para sustituir sus unidades que utilizan gasolina, por las que requieren gas natural, ello para que obtengan ahorros que les permita reducir costos y así evitar el aumento del pasaje, informó el director del Consejo Consultivo de Nacional Financiera, Humberto Núñez Saldana.

“Le anunciamos al gobernador, Cuauhtémoc Blanco, que vamos a iniciar la sustitución de unidades de transporte de gasolina por las de gas natural, ya hay algunas gaseras instaladas para ofrece el combustible”, señaló.

Nuñez Saldana explicó que en esta primera etapa serán 380 concesionarios los que reciben el crédito y, en garantía dejarán la concesión para carros y minivan, aunado a que tendrán una tasa de interés de entre el 15 y 17 por ciento.

La meta es que al menos 3 mil unidades sean reemplazadas y que con los ahorros que esto generará a los transportistas, podrán pagar su unidad nueva.

Además, ello permitirá instalar ocho nuevas casetas que ayudarán a surtir a las unidades que comiencen a circular en la entidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí