17.7 C
Cuernavaca
InicioLocalSuma voluntades en Morelos, Ramírez Cuellar

Suma voluntades en Morelos, Ramírez Cuellar

- Anuncio -spot_img

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) invitó a los militantes a la unidad para seguir avanzando en el proyecto de transformación que vive el país, durante su visita a Cuernavaca.

El morenista lamentó que por mucho tiempo el partido se perdió en los túneles de los tribunales, por lo que llamó a participar y sumarse al proyecto de Morena y la transformación que se está viviendo en el país a favor de la ciudadanía.

Dijo, que con este proyecto se deberán atender los problemas sociales regresando a recuperar los sectores que se quedaron en el olvido, por lo que señaló que actualmente se realiza este recorrido por diferentes estados del país con el fin de llamar a la unión a la dirigencia.

Ramírez Cuéllar destacó que actualmente se atiende un trámite menor ordinario ante el INE para validar el nombramiento que se le otorgó Morena, en el cual se le reconoce como dirigente nacional de este instituto político.

En este evento estuvieron presentes dirigentes municipales, alcaldes y líderes sociales de los diferentes municipios del estado como Raúl Tadeo Nava, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, secretaria Electa de Organización, Carlos Uriel Evangelista Aniceto, secretario de Combate a la Corrupción.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí