16.2 C
Cuernavaca
InicioEleccionesSostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios

Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios

- Anuncio -spot_img

El candidato del Partido Verde, por la alcaldía de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, sostuvo una reunión con empresarios de la capital morelense.

En dicho encuentro, que se llevó a cabo en un conocido restaurante en la avenida San Diego, donde los invitados manifestaron su total respaldo y apoyo a la campaña de Vega Chavaje, así como al plan que impulsaría como presidente municipal, para que de manera coordinada se trabaje en el crecimiento parejo de la ciudad de la eterna primavera.

Los empresarios, ofrecieron su apoyo a las propuestas del aspirante, entre las que destaca generar programas en materia de seguridad para que las inversiones no se vayan de la capital morelense, “les propongo una vez que llegue a la alcaldía de Cuernavaca, que dispondré de programas de prevención del delito y del cuerpo policiaco, y de todo el organismo con el que cuenta el ayuntamiento, para empezar a resolver el tema de seguridad pública, de manera inmediata”, destacó Vega Chavaje.

En el diálogo con los empresarios el candidato se comprometió con todos los afiliados del Grupo Empresarial Morelos, a otorgarles todas las facilidades para poder emprender algún negocio o ampliarse, además de mejorar los servicios públicos y la seguridad para tranquilidad de los cuernavacenses.

Finalmente, Vega Chavaje, fijó un compromiso con los empresarios, proponiendo una estrategia que verdaderamente represente un desarrollo para los diferentes ámbitos de la economía en la ciudad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí