19.5 C
Cuernavaca
InicioLocalSeguirá el ambiente frío a muy frío en las mañanas

Seguirá el ambiente frío a muy frío en las mañanas

- Anuncio -spot_img

• Reiteran llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera cielo mayormente despejado durante el día, tornándose medio nublado por la tarde y noche, con bajo potencial para lluvias en la entidad.

Los valores de temperatura no cambiarán significativamente, con máximas entre 24 y 34 °C, por lo que se espera un ambiente cálido a templado durante el día, pero llegando a ser muy frío al amanecer, con mínimas entre 10 y 15 °C, siendo menores a dicho rango en zonas serranas.

Para el sábado, indicó que el sistema de alta presión que da impulso al frente número 18, dominará sobre la mayor parte de la república, mientras que línea de baja presión y el mismo frente mencionado, mantendrán nubosidad y potencial relativamente lluvioso en estados del sureste.

Sobre Morelos no cambiarán las condiciones de estabilidad atmosférica, por lo que persistirá cielo mayormente despejado, sin posibilidad de lluvias. Los valores de temperatura seguirán favoreciendo un ambiente cálido a templado durante el día, pero mantendrán una sensación muy fría por la mañana.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó condiciones similares a los días previos, con cielo despejado a medio nublado y sin posibilidad de lluvias. Las temperaturas máximas oscilarán de 24 a 35 °C en general, para un ambiente cálido a templado en el día; mientras tanto, por la mañana, las mínimas rondarán de 10 a 15 °C, bajando a menos de 10°C en localidades serranas, por lo que el ambiente matutino será muy frío.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí