18.5 C
Cuernavaca
InicioLocalSecretaría de Movilidad y Transporte supervisó más de 500 unidades para evitar...

Secretaría de Movilidad y Transporte supervisó más de 500 unidades para evitar el COVID-19

- Anuncio -spot_img

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que hasta el 31 de marzo, ya se han supervisado más de 500 rutas de pasajeron, al tiempo de que también se han sanitizado, ellopara evitar la propagación del Coronavirus.

“Lo anterior, a efecto de verificar que se cumplan las medidas emitidas por las secretarías de Movilidad y Transporte, así como la de Salud”, informó el titular del sector, Víctor Mercado Salgado.

La dirección de supervisión operativa, también entregó dispensadores de gel anti bacterial, en las unidades. Se colocaron sellos de garantía para informar a la población que dichos vehículos fueron sanitizados por personal de la secretaría de Salud.

“Esto permite que los usuarios utilicen unidades libres de COVID-19, tres días después del proceso sanitario”, destacó el funciomario estatal.

Por tanto, recordó que es necesario que la población considere usar el transporte, sólo para actividades esenciales y cumplir también con las medidas de higiene conocidas, para evitar el contagio de COVID-19.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí