14.8 C
Cuernavaca
InicioLocalRevisará Salud viabilidad de reforzar con la Guardia Nacional a personal de...

Revisará Salud viabilidad de reforzar con la Guardia Nacional a personal de los hospitales en Morelos

- Anuncio -spot_img

***Trabajan con transportistas proyecto para brindar servicio gratis a personal médico y de enfermería durante contingencia

Tras la denuncia de personal médico y enfermeras, de agresiones y tratos discriminatorios por parte de la sociedad, el secretario de Salud, a cargo de Marco Antonio Cantú Cuevas informó que analizarán la viabilidad de reforzar la vigilancia y seguridad en los 10 hospitales públicos del estado.

“”Es necesario que nos lo hagan llegar a través de una solicitud, que nos haga llegar las organizaciones y vamos a tener pronto una reunión con asociaciones de médicos, sobre todo los que trabajan en las Instituciones y ver en qué los vamos ayudar”, explicó Cantú Cuevas.

Lo anterior, después de que asociaciones de médicos protestaron hoy y pidieron reforzar la seguridad del personal que hace frente a la contingencia sanitaria por Covid-19, con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, para evitar casos de agresiones.

En este contexto, el funcionario estatal y presidente del Comité Estatal de Salud reiteró que sigue el planteamiento del proyecto paraque transportistas brinden el servicio gratuito a médicos, enfermeras y camilleros que están en la línes de fuego, atendiendo a los pacientes contagiados por Covid-19 y otras enfermedades.

No ha sido aún una realidad, sin embargo comentó que esperan pronto poder llegar a un acuerdo entre los transportistas y la Secretaría de Movilidad y Transporte.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí