fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioLocalRevisan autoridades avances para entrega-recepción de Finca Palmira

Revisan autoridades avances para entrega-recepción de Finca Palmira

- Anuncio -spot_img

• Las obras son muestra del compromiso que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene con Morelos

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, junto con la representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Morelos, Brenda García Pineda, revisaron los avances para la firma del acta de entrega-recepción de la obra denominada «Renovación de la Casa Lázaro Cárdenas y Casa de Cultura con Enfoque Infantil», en Finca Palmira en el municipio de Cuernavaca.

Acompañado por la secretaria de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig Cornejo, así como del director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, el encargado de la política interna puntualizó que esta obra que detonará el desarrollo de la región, es muestra del compromiso que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido con Morelos para ser más competitivo y productivo.

Con este proyecto se contempla brindar diversos servicios a la población a través de talleres, cursos y otras actividades que serán coordinadas por la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC).

Samuel Sotelo señaló que, a través de estos espacios, se pretende abonar a la reconstrucción del tejido social, ya que las y los niños y jóvenes tendrán mejores espacios de esparcimiento y aprovechamiento cultural.

Por su parte, García Pineda ratificó la disposición de la federación para dar acompañamiento al Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo con proyectos y acciones que permita a la ciudadanía tener mejores oportunidades para vivir en paz y tranquilidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí