26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalRestringirán acceso a familiares de la tercera edad en Atlacholoaya y cárceles

Restringirán acceso a familiares de la tercera edad en Atlacholoaya y cárceles

- Anuncio -spot_img

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros confirmó que a partir de este fin de semana, se restringirá el acceso a personas de la tercera edad, al Centro de Reinserción Social (Cereso) del poblado de Atlacholoaya, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

“Con respecto al sistema penitenciario, los seis centros que tenemos, a partir de este fin de semana próximo, no se va a permitir el acceso de adultos mayores, que son los más vulnerables, lo demás va a continuar normal”, abundó.

Señaló que con base a la fase uno, en la que se encuentra Morelos, se irá brindando información al respecto, como instruya la Secretaría de Salud.

Lo anterior, tras cuestionarlo si en el Cereso, como en las demás carceles distritales, se aplicarán medidas de restricción como ocurre en otros estados, en donde sí hay casos.

Sin embargo, en Morelos aún no se han presentado personas con el Coronavirus, por lo que la medida sólo será aplicada a familiares de internos dentro de los grupos vulnerables.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí