30.8 C
Cuernavaca
InicioLocalRespalda sección 19 del SNTE a agremiados en la entrega de su...

Respalda sección 19 del SNTE a agremiados en la entrega de su declaración patrimonial

- Anuncio -spot_img

La dirigencia de la Sección 19 del SNTE, dispuso de un calendario de Webinars para los trabajadores de la educación, con el objetivo de brindarles todas las herramientas necesarias y atender sus dudas con respecto al cumplimiento de la Declaración Patrimonial y de Intereses.

Este miércoles se inició la gira de trabajo vía videoconferencia en la región sindical de Cuernavaca, en donde participaron más de 300 trabajadores de la educación.

La Secretaria General de la organización, la Maestra Gabriela Bañón Estrada, resaltó que la dirigencia acompaña, asesora y conmina a los Maestros a entregar en tiempo y forma esta obligación, dispuesta en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, para todos los servidores públicos y con ellos evitar las consecuencias de no cumplir con este ejercicio de transparencia.

Con la realización de los Webinars, se informa sobre los tiempos marcados y los diferentes campos y conceptos que se deben entregar, además de que se abre un espacio de preguntas y respuestas.

Este jueves la gira seguirá por Cuautla, Jonacatepec y Yautepec, en tanto que el viernes se cerrará por las regiones de Jiutepec, Jojutla y Alpuyeca.

Asimismo se dispondrá de un tutorial que será fijado en las páginas oficiales de la Sección 19 del SNTE y se abrirá un foro virtual para atender vía electrónica las inquietudes de los trabajadores de la educación.

Cabe mencionar que previo a esto, se realizaron dos talleres virtuales a través de las plataformas SNTE En vivo y YouTube, los cuales fueron gestionados por el Líder nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas con funcionarios de la Secretaría de la Función Pública.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí