fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalRescatan el cuerpo de un hombre de 46 que cayó al lago...

Rescatan el cuerpo de un hombre de 46 que cayó al lago de Tequesquitengo

- Anuncio -spot_img

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que durante este lunes se implementó un operativo de búsqueda de una persona en el Lago de Tequesquitengo, luego de que la noche del domingo se recibiera un reporte.

Ante esto, elementos de la dirección de emergencias de la CEPCM especializados en labores de rescate acuático acudieron al lugar para recabar datos, así como llevar a cabo la búsqueda correspondiente; tras cuatro inmersiones realizadas, se recuperó el cuerpo.

De acuerdo con la información obtenida, se trataba de un masculino de nombre Gustavo “N”, de 46 años con domicilio en el Estado de México, quien desarrollaba actividades recreativas en una embarcación y sufrió una caída al interior del lago.

Cabe señalar que, se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), capitanía de puerto, Protección Civil del municipio de Jojutla, además del grupo voluntario Emergencias Morelos y Rescatistas Unidos (EMRU), y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

La CEPCM hace un llamado a la población para evitar realizar actividades acuáticas si no se tienen las medidas preventivas necesarias como el uso de chalecos salvavidas, asimismo, es importante no ingresar al agua si se han consumido alimentos o bebidas embriagantes, en caso de requerir el apoyo de esta dependencia estatal pueden solicitarlo a través del (777) 100 0515 las 24 horas del día.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí