24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalReparte Sedeso más de 23 mil despensas del programa 'Levantemos Morelos'

Reparte Sedeso más de 23 mil despensas del programa ‘Levantemos Morelos’

- Anuncio -spot_img

• El programa de reactivación económica ha visitado 21 municipios

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) no ha bajado la guardia en su firme intención de finalizar el programa “Levantemos Morelos” antes de la primera quincena de diciembre, por lo que trabaja todos los días en la captación, almacenamiento, armado y entrega de despensas.

Este lunes se realizó el conteo exacto, como primer corte, de todas las entregas desde el inicio del programa, contabilizando hasta este día 23 mil 987 paquetes entregados, en 22 municipios. Cabe señalar que solo en Cuernavaca, ya se habían repartido tres mil despensas en semanas anteriores, en localidades como Santa María Ahuacatitlán, Ampliación Lázaro Cárdenas y Cerritos García, por mencionar algunos.

El pasado viernes se visitaron los municipios de Puente de Ixtla y Jojutla, mientras que el sábado se atendió a Miacatlán, Mazatepec y Coatetelco, en donde se otorgaron poco más de 950 paquetes en cada uno de ellos. Para el domingo, Osiris Pasos, secretario de Desarrollo Social, y su equipo de trabajo, acudieron a Atlatlahucan y Tlayacapan.

Finalmente, hoy “Levantemos Morelos” estuvo en Ocuituco, Yecapixtla y Cuautla, en donde de igual manera se dispersaron más de 950 despensas a grupos vulnerables de cada municipio señalado.

El trabajo por parte de la Sedeso continuará atendiendo a la población que más lo necesita y por ello, el compromiso de redoblar esfuerzos para atender a 3 municipios por día y transparentar cada apoyo otorgado.

Hasta el momento, entre firma de contratos, acopio de producto y entrega de despensas, el personal de la Sedeso, junto a compañeros de otras dependencias estatales, han recorrido más nueve mil 200 kilómetros, visitando por lo menos dos ocasiones a un mismo municipio.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí