15 C
Cuernavaca
InicioLocalReos intentan fugarse de penal de Atlacholoaya en camión de la basura

Reos intentan fugarse de penal de Atlacholoaya en camión de la basura

- Anuncio -spot_img

Internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) del poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, en Morelos, intentaron fugarse del penal en un camión de la basura, esta situación provocó un enfrentamiento a balazos con custodios adheridos a la Policía Morelos.

Primeros informes señalan que alrededor de las 18:00 horas, un camión de la basura salió de la puerta trasera del lugar, sin pasar por los filtros de seguridad, lo que generó una alerta general en el equipo de custodia interna.

El camión en su huida destrozó una parte del último filtro y se impactó en una barda; esto obligó a varios reos que iban a bordo a salir del vehículo y correr.

Con base en información de testigos, el camión salió del primer filtro, el equipo de custodia disparó contra el este e hirió a uno de los reclusos en fuga.

Esto motivó a que las autoridades policiacas iniciaran un operativo de búsqueda, con apoyo del helicóptero, para dar con posibles internos que habrían escapado; también se lleva a cabo un pase de lista.

En un video que comenzó a circular en redes sociales, se observa a varios internos del área de Máxima Seguridad, quienes señalan que el enfrentamiento se originó en el sitio de ‘población’, ello comentan, para evitar que los elementos de la Guardia Nacional tomen represalias hacia ellos.

En la imagen, también se observa cómo los custodios tienen la situación bajo control, pero en la zona de máxima seguridad. En otro audio que circuló en redes sociales, se alertó sobre el sometimiento de cuatro custodios y que presuntamente se fugaron cinco reclusos. 

En breve, el Gobierno del Estado emitirá un comunicado con los detalles de esta situación. 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí