26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalRefuerza Gobierno de Morelos acciones para mitigar la propagación del COVID-19

Refuerza Gobierno de Morelos acciones para mitigar la propagación del COVID-19

- Anuncio -spot_img

En esta tercera fase de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19, el Gobierno del Estado de Morelos ha reforzado las medidas para evitar un aumento en el número de contagios, implementado acciones específicas en toda la entidad.

Las tareas se realizan en conjunto con autoridades federales, a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde día con día se da seguimiento a este problema de salud pública y se toman decisiones importantes para disminuir la propagación del virus.

Esta mañana, en el municipio indígena de Xoxocotla, personal militar adscrito al 108 Batallón de Infantería, y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, instalaron filtros sanitarios y entregaron cubrebocas a la población, a quien invitaron a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Además, personal calificado realizó la sanitización de espacios públicos, calles y avenidas, como una de las medidas de contención de la enfermedad que en los últimos meses ha afectado a todo el mundo.

Al mismo tiempo se realizaron patrullajes de seguridad y proximidad social, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y garantizar el orden social.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí