24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalRealiza la CES operativos por aire y tierra en zonas estratégicas

Realiza la CES operativos por aire y tierra en zonas estratégicas

- Anuncio -spot_img

•​ En los municipios de Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública continúan con la implementación de operativos en la zona conurbada y zonas estratégicas, con el objetivo de evitar la comisión de delitos que vulneren la seguridad de los ciudadanos.

Con el apoyo del helicóptero por aire y unidades por tierra, se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por los municipios de Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata; en los que se atendió de manera prioritaria las colonias con mayor afluencia y en las que por su ubicación pudieran presentar algunas situaciones de riesgo que vulneren la tranquilidad de las personas.

Es a través de estas acciones que se refuerza la seguridad en las zonas limítrofes de los tres municipios y se mantiene un clima de tranquilidad así como la recuperación de espacios públicos.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública pone a disposición el número de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, para que de manera inmediata se atiendan los reportes a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo “C5”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí