24.6 C
Cuernavaca
InicioLocalRealiza FGE operativo URRV3 en Cuautla y municipios de la zona metropolitana

Realiza FGE operativo URRV3 en Cuautla y municipios de la zona metropolitana

- Anuncio -spot_img

• Recupera dos motocicletas con alteración en registros y un vehículo con reporte de robo
• En zona metropolitana participa FGR con Unidad Canina

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), implementó este fin de semana el operativo denominado “URRV3” en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec, con el objetivo de atender de manera frontal el delito de robo de vehículo.

En avenidas principales y colonias como Centro, Morelos, Plan de Ayala, San Pedro Apatlaco, El Mirador y Francisco I. Madero, del municipio de Cuautla, se desplegó el operativo implementado por elementos adscritos al grupo de recuperación de vehículos de la AIC, en donde se contemplaron recorridos así como puntos de revisión a cargo de agentes investigadores.

Resultado de lo anterior, se logró sobre la calle Angustias de Calleja de la colonia Centro, en Cuautla, la recuperación de una motocicleta marca Yamaha tipo Frazer de color rojo con gris, con placa de circulación 2J6JM de la Ciudad de México, misma que presentaba el número de serie esmerilado y remarcado, por ello, se puso a disposición del Ministerio Público al conductor de 20 años de edad, para definir su situación jurídica.

Personal de la AIC localizaron en la colonia Morelos del municipio de Cuautla un vehículo marca Nissan tipo Versa de color rojo con placas de circulación PZP-056-A, mismo que cuenta con reporte de robo de fecha 22 de octubre. Asimismo se recuperó una motocicleta de color gris con placa de circulación 3W3RW del Estado de México, realizando la detención del conductor de 24 años de edad.

Por la tarde y noche de este sábado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de la República y la Unidad Canina de la FGR, realizaron despliegues por las colonias Amatitlán, Centro, Flores Magón, Lázaro Cárdenas y Satélite del municipio de Cuernavaca.

Los agentes mantuvieron presencia en operativo especial en la colonia Ricardo Flores Magón, en donde se realizó la búsqueda de vehículos con reporte de robo, así como para el cumplimiento de mandatos judiciales.

El Operativo “URRV3” mantuvo presencia también en las colonias Campo Nuevo, Centro y Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, colonia Centro del municipio de Temixco, así como Benito Juárez, Centro y Chiconcuac del municipio de Xochitepec.

Se dará continuidad a la coordinación operativa que permita además sumar esfuerzos de otras corporaciones, para la atención de distintos delitos que afectan a las familias de Morelos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí