22.5 C
Cuernavaca
InicioEleccionesReactivaré la economía de manera acelerada en Cuernavaca: Chacho Mátar

Reactivaré la economía de manera acelerada en Cuernavaca: Chacho Mátar

- Anuncio -spot_img
  • Se compromete a darle a la ciudad capital, calles más seguras y limpias

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de la capital del estado, Chacho Mátar, se comprometió este viernes a crear un corredor comercial que genere un impacto creciente en la economía interna de la ciudad.

«Aquí crecí, diario recorro el Centro Histórico y por ello mi compromiso es trabajar desde el primer minuto como alcalde de Cuernavaca en generar las condiciones para lograr que se cuenten con calles más limpias y más seguras, que incidan en potenciar la imagen de nuestra bella ciudad y salgan del abandono en que se encuentran» afirmó.

Al recorrer las calles del centro de Cuernavaca, dijo que hay mucho por hacer para que el Centro Histórico vuelva a recuperar su magia y su esplendor.

«Veo que sigue olvidado, las calles con baches, sin luz, con falta de infraestructura, y sin luminarias, el centro es cueva de delincuentes» resaltó.

Invitó a la ciudadanía a votar el 6 de junio por Chacho Mátar y Movimiento Ciudadano y adelantó que parte de sus compromisos es la de trabajar de manera conjunta con el gobierno estatal para lograr que nuestro centro sea digno de la ciudad de la eterna primavera.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí