21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalRatifica Jorge Argüelles el compromiso de Encuentro Social con la 4T

Ratifica Jorge Argüelles el compromiso de Encuentro Social con la 4T

- Anuncio -spot_img

El presidente de Encuentro Social Morelos, Jorge Argüelles, aseguró que se mantienen firmes en su compromiso con el proyecto de la cuarta transformación y de la misma manera, con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Insistió que el vínculo es fuerte ya que en conjunto, buscarán hacer un cambio para el país y sobre todo, para Morelos y su capital; también lamentó que haya personajes que busquen intereses personales y no por el bien de los morelenses.

“Lamento que haya quiénes en la búsqueda de intereses personales y de grupo se les olvide que constituimos una coalición para hacer historia. En mi calidad de presidente, me he mostrado siempre respetuoso del Movimiento de Regeneración Nacional, respetuoso de su historia y liderazgos, siempre he promovido el diálogo y el entendimiento”.

“Y mis palabras hoy son para externarles que aquí estamos, que Encuentro Social Morelos estará siempre con la disposición de construir, tenemos una misión que cumplir y es hacer realidad la Cuarta Transformación de México” señaló.

Por otra parte insistió que a pesar de que tanto Encuentro Social Morelos como Encuentro Solidario tienen objetivos en común, en esta ocasión competirán en las próximas elecciones de manera individual. Además de reiterar que serán la mejor opción política para los votantes.

“El partido Encuentro Social Morelos como un servidor, estamos listos para competir en las próximas elecciones. Esto ha generado toda clase de comentarios, muchos enriquecen el debate político y otros que hacen más ruido, lo empobrecen”.

“A quienes piensan que la política es politiquería, diatriba y descalificaciones, los entiendo y compadezco. Su visión de la cosa pública, de la política, es tan pobre que siento lástima por ellos y pena por los miles de morelenses que durante años estuvieron bajo la dirección política y administrativa de estos. Si hubieran sido la mitad de buenos que presumen ser en redes sociales, Morelos estaría en otras condiciones”, expresó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí