21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalPróximo 4 de agosto inicia incorporación al programa Pensión Universal para adultos...

Próximo 4 de agosto inicia incorporación al programa Pensión Universal para adultos mayores

- Anuncio -spot_img
  • La meta es incorporar en la entidad a más de 50 mil beneficiarios durante el periodo, agosto de 2021 a marzo de 2022

El delegado de Bienestar Social en Morelos, Raúl Anaya Rojas, informó que el próximo cuatro de agosto, iniciará la incorporación de todas las personas de 65 y más al Programa Pensión Universal para Personas Adultas Mayores.

Con base en la estrategia social del gobierno federal, todas las personas mayores de 65 años cumplidos en adelante recibirán de manera universal la pensión sin importar condición social.

Anaya Rojas, explicó que habrán módulos de registro, en toda la entidad, que estarán ubicados en diferentes sedes en cada uno de los municipios del Estado.

La meta es incorporar en Morelos a más de 50 mil beneficiarios, durante el período de agosto de 2021 a marzo de 2022.

Raúl Anaya, recalcó que los recién reincorporados podrán recibir su primer pago en el 2022, una vez que haya concluido el proceso de registro.

Los nuevos acreedores a la pensión deberán presentar identificación oficial (credencial para votar, cartilla militar, pasaporte, cédula profesional) Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio y número de teléfono.

Raúl Anaya, dijo que de ser necesario se podrá registrar a una persona y habrá visitas domiciliarias de los servidores de la nación para las personas con problemas de movilidad, que así lo requieran.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí