15.6 C
Cuernavaca
InicioLocalProtestan colonos de la Antonio Barona por declaraciones ‘irresponsables’ y sin sustento...

Protestan colonos de la Antonio Barona por declaraciones ‘irresponsables’ y sin sustento del alcalde, Villalobos

- Anuncio -spot_img

***El edil declaró el fin de semana que en al menos tres localidades de Cuernavaca, principalmente en la Antonio Barona se presentaba el mayor número de contagios de Coronavirus, lo cual fue después desmentido

Vecinos de colonias Antonio Barona, Universo, Milpillas consideradas de mayor extensión en Cuernavaca, protestaron esta mañana y denunciaron que el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán está sembrando pánico y temor en la población, después de que el fin de semana declaró que tan solo en la colonia Antonio Barona el 40 por ciento de su población estaba infectada de Coronavirus.

Los colonos expresaron que a raíz de esta desinformación que después el edil intentó modificar, el servicio de gas, vendedores y clientes que llegaban hacer consumos a los comercios de estas colonias, dejaron de acudir lo cual impacta negativamente en su economía.

“Exigimos que nos muestre los estudios de donde él obtiene la información para afirmar eso, con esas declaraciones está afectando nuestra economía a los que tenemos negocios que sí son esenciales, ¿qué se puso aplicar pruebas a todos los vecinos, para afirmar eso?”, expresaron.

Señalaron, que a pesar de que Villalobos Adán intentó recomponer sus dichos, al señalar que era solo el 40 por ciento del territorio, finalmente “su aclaración sigue estando oscura”, expresaron.

A su vez, el diputado José Casas González lamentó que el edil esté desinformando a la población, que de por sí ya está en estrés, con este tipo de declaraciones irresponsables e imprudentes.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí