23.5 C
Cuernavaca
InicioLocalPlantea Tania Valentina nuevos retos para el 2022

Plantea Tania Valentina nuevos retos para el 2022

- Anuncio -spot_img

• Como fracción parlamentaria del Partido del Trabajo se han presentado más de 60 iniciativas en el Congreso de Morelos

Con nuevos retos para trabajar por las y los morelenses, Tania Valentina asumió que deberá mantener el ritmo que la ha colocado como la diputada más productiva en el cierre del pasado año, por lo que para el 2022, pretende doblar el número de iniciativas que ha presentado en el Congreso del Estado.

Al respecto, la diputada del Partido del Trabajo señaló que ha presentado más de 60 iniciativas, la mayoría de ellas buscando la igualdad de género y el respeto a los derechos de todas y todos los morelenses.

“En lo que fue el primer periodo del año legislativo, presenté estas iniciativas; hoy puedo decir que soy la diputada más productiva y eso me llena de orgullo porque he estado trabajando mucho por esta lucha en la que seguiré para que en Morelos tengamos realmente una igualdad de género”, apuntó.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PT añadió que este año fortalecerá, aún más, los lazos con las mujeres para seguir en la búsqueda de espacios tanto en la vida política, empresarial, así como en la social.

Entre los nuevos retos Tania Valentina, planteó, que sin importar diferencias políticas, las y los diputados deberán trabajar por el interés de los morelenses donde se incentive a abatir la pobreza y el rezago social.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí