16.2 C
Cuernavaca
InicioLocalPersonal de protección y asistencia de la UAEM preparado para el examen

Personal de protección y asistencia de la UAEM preparado para el examen

- Anuncio -spot_img

Con el fin de brindar una mejor asistencia y cumplir con los protocolos sanitarios, el personal de Protección y Asistencia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizó simulacros del proceso de aplicación de examen de admisión para los aspirantes a ingresar al nivel medio superior y superior ciclo escolar 2021-2022, informó Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de esta casa de estudios.

El funcionario destacó que son 70 integrantes de la Coordinación de Protección y Asistencia quienes participaron y están debidamente capacitados para llevar a cabo los protocolos sanitarios, logística y asistencia médica a los aspirantes.

Además, dijo, se suman estudiantes de las distintas unidades académicas quienes realizan diferentes actividades, con un total de 300 universitarios para asistir a los aspirantes.

Altamirano Conde dijo que se realizó un simulacro de cómo será el ingreso y acceso de los aspirantes al Campus Norte, en su paso por los filtros sanitarios y su conducción hasta la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en donde serán redirigidos a cada una de sus sedes de aplicación de examen.

Destacó que ya hay una coordinación con las autoridades viales y de seguridad pública del Ayuntamiento de Cuernavaca, para asistir con elementos de tránsito la vialidad de Avenida Universidad, para facilitar la circulación vehicular y que sea más fluida.

Entre las recomendaciones a los aspirantes, es que una vez terminado su examen se retiren de las instalaciones universitarias y para el caso de los familiares, evitar aglomeraciones en las entradas o salidas, con el fin de atender las indicaciones sanitarias y evitar riesgos de contagio.

Altamirano Conde recordó las fechas de aplicación del examen de admisión para nivel superior, que será este fin de semana sábado 22 y domingo 23 de mayo, en dos horarios: 8 y 15 horas, y para el caso del nivel medio superior, será el próximo domingo 30 de mayo.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí