15 C
Cuernavaca
InicioLocalPeligroso que Fiscalía Anticorrupción utilice recursos públicos para persecución política

Peligroso que Fiscalía Anticorrupción utilice recursos públicos para persecución política

- Anuncio -spot_img

Morelos/Verónica Bacaz

El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas consideró como inadmisible que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción utilice recursos humanos y económicos para generar persecución política, cuando no ha dado resultados eficientes en su trabajo.

“La Fiscalía debería de tener un poquito de pudor, cuando tiene que destinar 15 elementos de la Policía de Investigación Criminal para venir a entregar tres oficios, es inaceptable en un estado donde la fiscalía tiene un grado de impunidad de 99.6 por ciento de carpetas no resueltas”, señaló.

Lo anterior después de que la mañana del jueves, agentes de la PIC acudieron a la sede del Ejecutivo estatal, específicamente a las oficinas de la Secretaría de Gobierno, cuando éste se encontraba en una gira de trabajo con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, en la Zona Oriente.

“Yo diría que si el fiscal anticorrupción (Juan Salazar Núñez) destinará la mitad del tiempo que utiliza para persecuciones políticas, pudiera dar los resultados que necesita la ciudadanía, es muy peligroso que las instituciones, como el ministerio público se utilicen para fines políticos, eso es inaceptable”, abundó el funcionario.

Ojeda Cárdenas comentó que ojalá la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General, que encabezan Juan Salazar y Uriel Carmona, respectivamente, desplegaran de esta manera el material económico y humano para esclarecer casos de vital importancia.

Tales como las decenas de denuncias por desvíos de recursos de la administración de Graco Ramírez, de dónde Juan Salazar fue consejero jurídico y Uriel Carmona recibió una notaría y, además lo hizo fiscal vitalicio.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí