fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalPartidos Políticos no deben postular candidatos vinculados con la delincuencia, ni violentadores...

Partidos Políticos no deben postular candidatos vinculados con la delincuencia, ni violentadores de mujeres: Jessica Ortega

- Anuncio -spot_img

La Diputada Federal por Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, hizo un llamado a los partidos políticos para que en este proceso electoral 2023-2024, no postulen candidatos a los diferentes cargos de elección popular que sean violentadores de mujeres, ni tampoco candidatos ni candidatas que tengan vínculos con la delincuencia organizada.

La legisladora de la Bancada Naranja, precisó que sería una irresponsabilidad de los dirigentes partidistas postular candidatos que hayan ejercido violencia contra mujeres o estén ligados con grupos delictivos.

México y Morelos necesitan representantes populares, honestos y con una trayectoria limpia, comprometidos con las y los ciudadanos y no por sus intereses personales.

Como feminista y diputada federal seguiré alzando la voz para defender los derechos de las mujeres, porque no podemos seguir permitiendo que en la toma de decisiones los violentadores asuman un cargo, precisó, la Legisladora Federal, Jessica Ortega.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí