23.5 C
Cuernavaca
InicioLocalOtorga Movilidad y Transporte subsidios del 50% en trámites de licencia de...

Otorga Movilidad y Transporte subsidios del 50% en trámites de licencia de conducir

- Anuncio -spot_img

La vigencia de este beneficio es hasta el 15 de junio

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que entró en vigor el acuerdo por el que la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos otorga un 50 por ciento de descuento en la expedición, renovación y reposición de las licencias de conducir para chofer, automovilistas y motociclistas.

La medida fue publicada en el ejemplar 6072, con fecha 13 de mayo, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” y el beneficio tendrá vigencia del 16 de mayo al 15 de junio del presente año.

La dependencia estatal detalló que este subsidio aplica a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años respectivamente; además recordó que el descuento aplica también para la expedición de permiso provisional para menores de 18 años con vigencia de un año.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la SMyT para realizar el trámite en sus oficinas centrales o las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.

Así como también en el Macro Módulo de Cuernavaca, cuya ubicación puede consultarse en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegación

Para conocer los costos vigentes con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA), la ciudadanía puede acceder al enlace: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda su compromiso con la economía de los morelenses, a fin de coadyuvar en su bienestar.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí