24.5 C
Cuernavaca
InicioLocalOpera banda de ladrones de cajeros automáticos en Cuernavaca

Opera banda de ladrones de cajeros automáticos en Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas confirmó la existencia de una banda de ladrones de cajeros automáticos, que estarían involucrados en el intento de robo al interior del Instituto de Educación Básica para el Estado de Morelos (IEBEM) así como del Instituto Morelense de Radio y Televisión.

“Ayer, el asunto lo atendió directamente el almirante José Antonio Ortíz Guarneros, el asalto se frustró, la camioneta en la que iban a extraer el cajero fue asegurada, los autores de este delito huyeron a pie, se les siguió hasta una zona que sabemos están operando, una zona confinada, esperemos buenos resultados en poco tiempo”, aseguró.

Ojeda Cárdenas comentó que el cajero finalmente quedó dentro del IEBEM y que únicamente una trabajadora resultó asaltada por estos presuntos ladrones, quienes le quitaron su celular.

El modus operandi que caracteriza a estos delincuentes, empieza por amagar y golpear a los vigilantes o los policías conocidos como PIBA, con una camioneta arrancan el cajero y se lo llevan. En esta ocasión el robo se frustró. Esta banda también estaría relacionada con el robo del cajero de la colonia Antonio Barona.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí