19.9 C
Cuernavaca
InicioLocalObtiene Fiscalía Oriente más de 16 años de prisión contra masculino por...

Obtiene Fiscalía Oriente más de 16 años de prisión contra masculino por Homicidio

- Anuncio -spot_img

• Responsable pagará más de 500 mil pesos entre multa y reparación del daño

La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad Especializada en Homicidios, a través de un procedimiento abreviado obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Ángel Isaí “N” por el delito de homicidio de un hombre en el municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, fue el pasado 18 de abril del año 2020 cuando la persona víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Las Minas del municipio de Atlatlahucan, en el que festejaban el cumpleaños de la hija de su pareja sentimental.

Al lugar llegó el sentenciado identificado como Ángel Isaí “N”, quien comenzó a discutir con la víctima, y en un momento dado sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante con la que lo hirió en repetidas ocasiones, siendo trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo perdió la vida a consecuencia de las lesiones recibidas.

En la Fiscalía Regional oriente se integró la carpeta de investigación identificando al presunto responsable obteniendo en su contra una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores, quienes realizaron la detención en abril de 2020 de Ángel Isaí “N” en la colonia Plan de Ayala de Cuautla.

Durante el proceso, el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que acreditaban la responsabilidad de Ángel Isaí en el delito de homicidio, por lo anterior reconoció su participación en los hechos y se acogió a un procedimiento abreviado como forma de terminación anticipada del proceso.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial emitió una sentencia condenatoria en contra de Ángel Isaí “N” consistente en 16 años y seis meses de prisión, al pago de una multa de 86 mil 880 pesos y fijó la cantidad de 567 mil 790 pesos como pago de reparación del daño moral.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí