26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalNissan inicia actividades normales con estrictas medidas de higiene

Nissan inicia actividades normales con estrictas medidas de higiene

- Anuncio -spot_img

El Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de Nissan (SITNISSAN), Jesús Abundes Rodríguez anunció que a partir de este miércoles, se reactivaron las actividades normales de producción en la planta de Civac, con ello, los más de dos mil 075 trabajadores están laborando en los turnos de producción con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid.


En entrevista telefónica, detalló que en la planta número dos que produce camionetas, arrancó desde este miércoles, mientras que el jueves se arrancan en producción normal, “en total somos dos mil 078 trabajadores que estaremos activos, con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid”.


El líder sindical, detalló que las medidas de regreso a laborar, “son muy estrictas, cuidando y preservando la salud de los trabajadores, prácticamente desde salida de su casa, llegando a planta y en el área de trabajo, todo con cubrecocas, se les revisa la temperatura, (…) además de que cada cierto tiempo en el turno de producción, se tendrán que sanitizar las herramientas de trabajo”.


Asimismo, manifestó que en le caso de los comedores, que sirve alimentos a los empleados, “se han colocado más lava manos, y las mesas las han dividido con mamparas, es decir solo cuatro podrán comer en una mesa”.
Abundes Rodríguez, detalló que el ingreso de trabajadores, inicio de manera escalonada a partir del pasado lunes, preparando las plantas, además dijo desconocer si disminuirá la producción e incluso recorte de personal.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí