24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalNecesario encontrar puntos en común entre fuerzas políticas: Jorge Argüelles

Necesario encontrar puntos en común entre fuerzas políticas: Jorge Argüelles

- Anuncio -spot_img

El presidente de Encuentro Social Morelos aseguró que solo en unidad se podrá lograr un cambio en el Estado

A Encuentro Social Morelos lo impulsa la búsqueda por el bien común, el mejorar las condiciones de las familias y de los hogares, dijo el presidente del partido, Jorge Argüelles, al hacer un llamado a las fuerzas políticas para trabajar en proponer una agenda social y procurar puntos de encuentro que permitan trabajar en un objetivo compartido.

Argüelles Victorero anunció la incorporación de Miguel Ángel Barranco García y de María Félix Conde a Encuentro Social Morelos; además de otras personas como Francisco Alvarado, Cristina Orozco, César y Jorge Solís Acevedo, Omar Gutiérrez, Alejandro Ladrón, Eduardo Girón, Óscar Saucedo, Sonio Avilés, José Carlos Gutiérrez, Miguel Ángel Castillo, Iván García, Andrés Santillán y Jorge Luis Sánchez.

El también diputado federal aseguró en rueda de prensa que “si lo que realmente se busca es el beneficio del pueblo morelense, se deben encontrar puntos en común que los lleve a trabajar para generar ese verdadero cambio que se requiere”, remarcó.

“Siempre es buen tiempo para crear condiciones de entendimiento entre las fuerzas políticas, todos estamos obligados a buscar los puntos en común y convertirlos en criterio fundamental que oriente nuestras plataforma social, política y económica. Aún en lo distinto, estoy plenamente convencido que siempre habrá cosas que nos unan, y ese debe ser el punto de apoyo para ofrecer lo mejor de nosotros al pueblo de Morelos”.

“Que el debate público no se convierta en camorra política, la forma de hacer política en Morelos debe tener un cambio de fondo, no se puede seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos. La grilla, la estridencia y las descalificaciones deben quedar atrás, es tiempo de abrir paso a la política útil, a la política sana, al debate de argumentos e ideas. Hagamos esto para que la sociedad respire tiempos de cambio y sienta que aún hay oportunidad, busquemos respuestas y soluciones, dejemos a un lado las descalificaciones a priori”, puntualizó.

Finalmente Argüelles Victorero agradeció la confianza de las personas que se han incorporado y quienes se han acercado para trabajan en conjunto por un verdadero cambio para Morelos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí